#LosTecnicosdeHoyRequirenEquiposdeHoy

EXPO RUJAC 2019 LAREDO TOOLS PRESENTE

por Promociones LaredoTools


28 de July de 2019


Expo Internacional RUJAC es un salón donde se dan cita las empresas y profesionales de la industria automotriz de México y el extranjero para presentar sus productos y servicios más novedosos.

Desde repuestos y accesorios para el automóvil hasta equipos originales o maquinaria y tecnología aplicada a la industria automotriz tienen cabida en Expo Internacional RUJAC, una iniciativa ferial de Refaccionarias Unidas de Jalisco (RUJAC).

Alejandro Ontiveros Negrete, presidente electo de las Refaccionarias Unidas de jalisco, la RUJA, para el periodo 2019-2020, acompañado por su mesa directiva, pronunció  un emotivo discurso en el que resaltó la unión entre la industria de autopartes y los refaccionarios tapatíos, y anunció para la 35 Expo Internacional RUJAC, que se celebrará del 28 al 30 de agosto en Expo Guadalajara, contará con más expositores, más área de exhibición superior a los 16 mil metros cuadrados, y se espera la visita de más de 10 mil refaccionarios, mayoristas, mecánicos, rectificadores y transportistas tanto de la región jalisciense como del norte, centro y sur del país. Dijo que expo RUJAC sigue siendo la muestra de autopartes comprometida con la industria nacional.

NOS VEMOS GUADALAJARA